Una pareja pasó la noche y al día siguiente se agarraron a las piñas

Un festejo de cumpleaños en San Carlos terminó de la peor manera tras una violenta discusión entre dos jóvenes en la que ambos resultaron heridos.

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de San Carlos. Una joven de 21 años invitó a un hombre de 26 a celebrar junto a ella su cumpleaños en su casa, pero al día siguiente se desató un altercado elevado de tono en el que ambos comenzaron a propinarse golpes y terminaron con sendas heridas.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 131 entre 44 y 45, donde reside la mujer que decidió festejar un nuevo aniversario de su natalicio junto a su pareja.

Todo parecía transcurrir con normalidad y pasaron la noche juntos, pero por cuestiones que están bajo investigación se produjo una feroz pelea.

Aparentemente, en un momento de la tarde posterior a la celebración, los protagonistas empezaron a discutir y, en medio de los improperios, se propinaron golpes mutuamente. Debido a los gritos que se escuchaban, los oficiales de la subcomisaría La Unión fueron alertados de un conflicto de pareja en el barrio y se dirigieron hasta la finca donde estaban ocurriendo los hechos.

Al arribar a la propiedad se entrevistaron con los implicados, quienes les comentaron a los uniformados que la noche anterior habían festejado el cumpleaños de la joven y que, tras ello, se originó una disputa. En ese marco, se intenta establecer si este tipo de situaciones se repitieron en el pasado y si se trató de un nuevo caso de violencia de género.

Por otro lado, los agentes de seguridad abocados al caso confirmaron que dicha pelea incluyó golpes recíprocos, los cuales le ocasionaron lesiones cortantes en su cuerpo al varón y otras marcas a la mujer, producto del ataque. Hasta tanto se corrobore qué fue lo que realmente sucedió, ambos

fueron puestos a disposición de la Justicia.

En este sentido, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, se les notificó que, tanto la joven como su acompañante, fueron imputados en una causa que fue caratulada como lesiones recíprocas.

Noticias Relacionadas