Una persona herida tras ataque a cascotazos a un colectivo

El interior de una de las unidades atacadas.

Un colectivo de la región fue el escenario de un salvaje ataque a piedrazos, el cual culminó con al menos un pasajero herido. Cabe mencionar que el violento episodio tuvo lugar durante horas de la tarde del en la localidad de Punta Lara, de la ciudad en Ensenada.

Voceros oficiales indicaron a Trama Urbana que la unidad atacada es un micro de la línea 275 que iba con su capacidad completa y que por eso no habría frenado en la parada que debía en la zona de Almirante Brown y calle 56. Sin embargo, esto fue lo que motivó el enojo de una pareja que se encontraba allí, la cual comenzó a tirar piedras y adoquines contra la unidad, causando importantes daños e hiriendo a al menos uno de los pasajeros.

Fuentes oficiales explicaron que los agresores habrían estado bajo los efectos del alcohol y que el chofer no se detuvo por respetar los protocolos de distanciamiento.

No obstante, esto no fue contemplado por los implicados, los cuales terminaron rompiendo varios vidrios del móvil, que quedaron desparramados en el interior, generando pánico en algunos de los pasajeros. Ahora, resta poder localizar a los autores del hecho, que tras el cobarde ataque se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que no fue el único episodio de estas características que sucedió en las últimas horas, ya que en la zona de 522 y 116, de la localidad de Tolosa, ocurrió algo parecido cuando desconocidos apedrearon un colectivo de la línea Oeste.

Noticias Relacionadas