Una seguidilla de robos en la región que no reportó ningún detenido

Los hechos ocurrieron en pocas horas: ladrones robaron en un comercio de La Plata, una mujer fue atacada en City Bell y también hubo delincuentes por los techos en Ensenada.

Asaltos callejeros, robos en comercios, ataques de robarruedas y personas por techos de casas fueron tan solo algunos de los episodios delictivos registrados en las últimas horas en nuestra región. Y aunque resulte llamativo, en ninguno de los casos se logró dar con los implicados.

Por un lado, una mujer fue atacada en City Bell, cuando circulaba por las calles 27 y Güemes. De acuerdo a sus palabras, una persona le arrebató la cartera, en cuyo interior guardaba todo tipo de documentación y hasta las llaves de su casa.

“Estoy bien, pero es lamentable cómo está City Bell, da mucha bronca esto”, contó la víctima. Otra vecina de la zona dijo que “es un desastre, ya no hay lugar libre de ladrones, es una barbaridad”. Por último, otro frentista indicó que “la zona está liberada”.

También en City Bell, pero en el camino Centenario y 467, un solitario delincuente esperó el momento justo para romper, a las 0.30, la ventanilla de un auto estacionado y apoderarse de una mochila. Con el botín en su poder, se dio tranquilamente a la fuga, pese a que su accionar quedó registrado en una cámara de seguridad. “Se vio todo, pero la Policía no hizo nada y sigue libre”, se lamentó un residente del área, y otro dijo que “es una lástima cómo se vive, es una triste realidad”.

Más casos

En tanto, a las 17 del martes tres personas entraron a un local de ropa de calle 1 entre 64 y 65 y empezaron a mirar prendas. Ante el descuido de la dueña, le sacaron su teléfono Iphone 7 plus, lo que lamenta todavía más porque es emprendedora y se trata de su herramienta de trabajo. “Me costó mucho poder comprármelo”, se indignó.

En 127 entre 47 y 48 de El Dique, en Ensenada, se cortó la luz la noche del lunes y tres sujetos intentaron entrar, mediante los techos, a las propiedades de la cuadra. “Veníamos escuchando ruidos desde hacía días, por lo que no sabemos si el corte fue a propósito”, alertaron los damnificados. “Por favor estén atentos y llamen a la policía”, indicaron.

A su vez, a un auto Fiat Punto estacionado en 20 y 491 de Gonnet le sacaron dos neumáticos: uno trasero y otro delantero. “Es llamativa la ola delictiva”, comentaron los vecinos.

Noticias Relacionadas