Usando el tronco de un árbol como ariete, dos ladrones desvalijaron una casa en Los Hornos

Ocurrió el viernes por la noche, la víctima es un medico de 54 años.

Dos ladrones ingresaron a una casa en Los Hornos usando un tronco como ariete. Usando la fuerza bruta vencieron la puerta de entrada y sorprendieron al dueño dentro de la vivienda. A punta de pistola y bajo amenaza, le robaron 8.000 pesos junto con  su billetera. celular y notebook. 

En 60 entre 182 y 185, Los Hornos casi Lisandro Olmos. Un medio de 54 años tenía una noche de viernes tranquila en su casa, ya había cenado y se preparaba para dormir. Alrededor de las 22 horas escuchó fuertes golpes en su puerta de entrada. Sin poder reaccionar, dos delincuentes tiraron abajo su puerta usando un tronco como un ariete.Uno de los criminales desenfundó un arma de fuego, amenazó al dueño de casa y le robaron.

Bajo amenaza les entregó su billetera y 8.000 pesos que tenía en ese momento. Sin estar conformes con lo obtenido, también se llenaron dos bolsos con ropas donde guardaron una notebook y un celular de la víctima. Habiéndolo quitado estas pertenencias, los dos ladrones dejaron la casa del medio y se dieron a la fuga. 

Luego del incidente el hombre llamó al 911, quienes intentaron dar con los malvivientes a través de un operativo cerrojo, pero no tuvieron éxito. La UFI N°9 de Autores Ignorados está a cargo de la causa por robo que se abrió.

Noticias Relacionadas