Vecinos intentaron linchar a un joven que le robó a una embarazada en Los Hornos

El episodio tuvo lugar pasado el mediodía de ayer, cuando alrededor de las 13 horas el implicado fue divisado mientras huía por la zona de las calles 140 y 78.

Un grupo de vecinos de la localidad platense de Los Hornos decidió actuar por cuenta propia y retuvieron durante varios minutos a un joven que acababa de robarle a una mujer embarazada. Tras reducirlo, algunos de los presentes intentaron lincharlo; mientras que los otros dos cómplices suyos lograron darse a la fuga corriendo y se salvaron de la paliza.

El episodio tuvo lugar pasado el mediodía de ayer, cuando alrededor de las 13 horas el implicado fue divisado mientras huía por la zona de las calles 140 y 78, a escasos metros de la toma emplazada en el barrio. Al notar esta situación, algunos frentistas decidieron intervenir y lo atraparon, mientras que sus socios delictivos pudieron evadirlos y se encuentran prófugos.

De acuerdo a lo que trascendió, el joven ladrón iba con otros dos delincuentes y entre los tres le apuntaron con un arma de fuego a una mujer embarazada, a la cual le robaron varias de sus pertenencias. Ya con el botín en su poder emprendieron la huida, pero no contaban con la presencia de los vecinos que están hartos de este tipo de sucesos.

Es así que entre varias personas lo cercaron y lo redujeron, mientras lo grababan con su teléfono celular para que pidiera disculpas y se comprometiera a recuperar lo que le habían arrebatado a la víctima. Durante varios minutos lo mantuvieron rodeado, hasta que luego llegaron los efectivos policiales al lugar del hecho, quienes arrestaron al sospechoso y lo trasladaron hasta la seccional.

Por otro lado, se supo que los malvivientes que pudieron escapar se llevaron consigo electrodomésticos y dinero en efectivo que le robaron a la damnificada. A partir de ahora, los esfuerzos de los uniformados están puestos en averiguar el paradero de los sospechosos para poder detenerlos y así recuperar los elementos de valor que le sustrajeron a la mujer.

Noticias Relacionadas