Usaron un inhibidor y le robaron todo

El propio damnificado fue quien contó todo a través de las redes sociales.

Un vecino de la localidad de City Bell fue víctima de un audaz robo llevado adelante por un número no identificado de delincuentes, que durante horas de la noche usaron inhibidores para desactivar la alarma de su coche y robarle todas sus pertenencias.

El propio damnificado fue quien contó todo a través de las redes sociales. En su perfil de Facebook detalló: “Lamentablemente tengo que alertar a todos los vecinos de City Bell que seguimos con temas de inseguridad”.

“El pasado 3 de marzo, alrededor de las 20, en calle Camino General Belgrano y 471, me inhibieron la alarma de mi vehículo y me robaron todas las pertenecías que había adentro”, agregó con una mezcla de bronca e indignación.

Continuando con su relato, la víctima contó que los ladrones actuaron “en menos de 5 minutos” y asimismo les pidió a los frentistas que estén alertas ante este tipo de robos. “Seguimos siendo rehenes de esta gente que no se merece vivir”, completó totalmente indignado.

De más está decir que al momento no hay pistas sobre el paradero o la identidad de los implicados y que los mismos continúan prófugos de la Justicia.

Debido a esto, los residentes de esa zona piden soluciones, ya que se encuentran preocupados por esta modalidad de robo.

Noticias Relacionadas