Vacían una casa en Gorina

El lugar, donde vive una pareja, fue atacado en plena tarde de ayer. Sin embargo, los ladrones pudieron escapar. Por otro lado, en Berisso asaltaron un local de electrodomésticos y huyeron 

"A veces parece que es una zona liberada. Apenas se empezó a construir este loteo todas las casas fueron robadas, en diferentes momentos, pero todas”. El relato, crudo, pertenece a un vecino de Gorina que fue testigo ayer de un nuevo escruche en el lugar, perpetrado en horas de la tarde, y que tuvo como víctima a una pareja. 

El hombre, quien pidió no ser identificado ya que “vive con miedo”, relató que él se enteró del robo cuando “se disparó la alarma. Vino la gente de seguridad y después la Policía”. Dijo que los maleantes “entraron por atrás, donde no los veía nadie, ni siquiera los albañiles de las obras que están al lado, y que siempre están”. 

Además, agregó detalles sobre el hecho: “Hasta donde sé, se llevaron un televisor y, seguramente, algo más. Revisaron todo, pero sonó la alarma muy rápido y la Policía también llegó a los pocos minutos. Son rateros y conocen de esto. No alcanza a sonar la alarma que ya salen corriendo”.

El ilícito, perpetrado en una finca de 133 y 478, ocurrió alrededor de las 16.30 y si bien se aproximaron agentes del Comando de Patrullas Zona Norte, no lograron dar con los malvivientes. 

La comisaría Décima investiga lo sucedido junto a la UFI 9 de Autores Ignorados. Sin embargo, pese a la pesquisa, los frentistas no creen que el hecho se aclare ni, lo que es peor, que la cantidad de robos merme.  

El auto del cliente 

En tanto, también la ciudad de Berisso fue atacada ayer por ladrones, ya que al menos dos ingresaron armados a un local de electrodomésticos de 163 y 13, donde amenazaron a empleados y clientes y escaparon no solo con la recaudación, sino también con el auto de uno de los compradores del lugar. Hasta el cierre de esta edición no habían sido capturados. 

Noticias Relacionadas