Vándalos saquearon una escuela de Berisso

Autoridades del colegio se mostraron visiblemente afectados por lo sucedido, debido la malicia con la que actuaron los implicados.

Los robos a las instituciones educativas continúan a pasos agigantados. Apenas 72 horas después de que desconocidos asaltaran la Escuela Técnica N° 1 de Berisso, ubicada en 121 y 81, ahora un grupo de delincuentes perpetró un ilícito similar en otro colegio de la misma ciudad.

Se trata de la Escuela Nº 4, la cual se encuentra a pocos metros del barrio Obrero de dicha localidad. Según información a la que accedió diario Hoy, los autores del hecho ingresaron al establecimiento tras forzar una de las entradas y se llevaron todo lo que había en la cocina y en el Salón de Usos Múltiples (SUM).

Autoridades del colegio se mostraron visiblemente afectados por lo sucedido, debido la malicia con la que actuaron los implicados. No solo sustrajeron gran cantidad de elementos de valor sino que además produjeron importantes destrozos en el interior.

Puertas rotas a patadas, muebles tirados y objetos tirados por el suelo son algunas de las imágenes con las que se encontraron los encargados del lugar cuando fueron a inspeccionar el edificio, el cual se encuentra cerrado debido a la pandemia.

Cabe mencionar que voceros indicaron que los hampones se llevaron tres heladeras, mercadería y decenas de utensilios de cocina. “Puede ver que también intentaron llevarse una cocina industrial, pero debido a sus gran tamaño desistieron”, aseveró un pesquisa.

Por su parte, en lo que respecta a los delincuentes, el paradero de los mismos continuaba siendo una incógnita al cierra de esta edición. Es por esto que Policía Científica trabajaba en la escena para poder recabar pistas que puedan llevar a los involucrados, como así también se estaba llevando adelante el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Noticias Relacionadas