Vecino de Berisso, con escopetas en su casa

Se llevó a cabo en las últimas horas un allanamiento en una casa de Berisso, donde vive el sospechoso del delito de “amenazas calificadas”. Allí los policías intervinientes en el hecho encontraron e incautaron una gran cantidad de armas y municiones, además de apresar al dueño del lugar, señalaron ayer desde la fuerza.

Avalados por la Fiscalía penal nº 7 y el Juzgado de Garantías nº 6, personal de diferentes dependencias, comandado por Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata, llevó a cabo cerca de las 19 del martes una orden de registro en un domicilio emplazado en 13 y 170. Los agentes secuestraron una escopeta calibre 12/70 marca Remington; un caño con almacenamiento de carabina calibre .22; un caño de escopeta 12/70 sin numeración; una carabina calibre .22, sin marca ni número; un cargador de carabina calibre .22; una mira telescópica; 23 cartuchos intactos 12/70 y cinco cartuchos servidos del mismo calibre.

“La orden de registro se obtuvo a raíz de una denuncia radicada el pasado 14 de julio, por un vecino que acusó al ahora demorado por amenazas”, comentó un pesquisa. 

Terminado el allanamiento, se llevaron esposado al propietario de la vivienda, quien ahora deberá presentarse ante la fiscal Virginia Bravo.

Noticias Relacionadas