Vecino de Romero se enfrentó a tres ladrones armados

Los cacos le dispararon varias veces, pero de milagro no hubo que lamentar heridos. Los hampones siguen sueltos y hay bronca vecinal.

Abandono total, así es como se sienten los vecinos de la localidad de Melchor Romero ante la impunidad con la que actúan los ladrones, algo que quedó en evidencia este martes en un terrible episodio que, de milagro, no terminó en una tragedia.

Es que tres delincuentes realizaron un brutal asalto al ingresar a una vivienda ubicada en la zona de 37 y 180 y se enfrentaron con uno de los vecinos, que salió en defensa de su familia al ver que los maleantes intentaban ingresar a su propiedad.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada, cuando los asaltantes sorprendieron a un frentista mientras descansaba en su casa. Según puede verse en el video registrado por las cámaras de seguridad del lugar, la víctima se resistió al robo y se trenzó en lucha con uno de los intrusos, momento en el que otro de los ladrones efectuó un disparo intimidatorio para forzar el cese del forcejeo.

Asimismo, durante el inicio del forcejeo también se observa cómo al caco se le escapa un disparo, el cual de pura suerte no impactó en la humanidad de la víctima. A pesar de la violenta secuencia, los delincuentes lograron escapar llevándose dos teléfonos celulares y afortunadamente, no hubo heridos de bala.

Todo el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad, y las imágenes, de alto impacto, circularon rápidamente por las redes sociales, donde se ve con claridad el ingreso violento de los sujetos armados y el tenso momento del disparo.

Los gritos desesperados de una de las víctimas, como así también el estruendo de los disparos no hicieron más que demostrar la crueldad y la violencia con lo que se enfrentan los vecinos de la región ante la creciente ola de inseguridad, que pareciera no tener fin.

Hasta el momento, no hay personas detenidas y la investigación quedó en manos de la Policía y la Unidad Funcional de Instrucción correspondiente, que analizan las grabaciones para intentar identificar a los responsables.

Finalmente, los vecinos de la zona exigen más patrullaje y presencia policial, ya que aseguran que este tipo de hechos se han vuelto más frecuentes en horarios nocturnos. Además, la impunidad con la que actúan los maleantes no hace más que sentir el abandono por parte de las autoridades.

Noticias Relacionadas