Vecinos ahuyentaron a un ladrón en Villa Elisa

El episodio tuvo lugar en la zona de 8 y 424, de Villa Elisa, cuando bajo el abrigo de la oscuridad un solitario ladrón trepó el tejido y se metió en el patio de una vivienda.

Las localidades de la zona norte de la región continúan siendo de las más golpeadas por la inseguridad. En este fin de semana, una familia tuvo que ver cómo un delincuente se metía en su casa durante horas de la noche.

El episodio tuvo lugar en la zona de 8 y 424, de Villa Elisa, cuando bajo el abrigo de la oscuridad un solitario ladrón trepó el tejido y se metió en el patio de una vivienda, donde había un auto estacionado y otros elementos de valor, como herramientas.

Sin embargo, los planes del caco se vieron frustrados, debido a que los propios damnificados advirtieron su maniobra y lo pusieron en fuga antes de que pudiera cometer algún ilícito. Un integrante de la familia encendió la luz y esto ahuyentó al maleante, quien escapó de la misma forma en la que ingresó: trepando.

Cabe mencionar que el sujeto quedó filmado por las cámaras de seguridad y que, según trascendió, sería la segunda vez que intenta robar en esa misma casa. Escapó en una Honda Wave roja y al momento sigue prófugo.

Noticias Relacionadas