Vecinos atraparon a delincuente que había sustraído una bicicleta

El episodio se registró en una casa ubicada en las calles 118 y 600.

Cansados de los robos, los vecinos del barrio Villa Ponsati actuaron por sus propios medios y capturaron a un ladrón de 35 años, que minutos atrás había sustraído una bicicleta desde el interior de una vivienda. El delincuente fue derivado hasta la seccional, donde quedó detenido.

El episodio se registró en una casa ubicada en las calles 118 y 600; cuando el malviviente ingresó a la propiedad, se llevó el rodado y, antes de darse a la fuga, se trenzó a golpes de puño con la víctima del hurto. En medio del escape, se produjo un forcejo entre ambos, hasta que el hampón logró zafarse y salió a la calle.

Los gritos del damnificado alertaron a los vecinos que, al notar la huida del ladrón, se abalanzaron sobre él y lograron reducirlo. Con el delincuente capturado, los frentistas decidieron comunicarse con la policía mediante un llamado telefónico al servicio de emergencias 911.

A los pocos minutos, los efectivos policiales del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati arribaron al lugar del hecho y aprehendieron al intruso. El sujeto fue trasladado hasta la seccional, donde quedó detenido y se le inició una causa por tentativa de robo.

Noticias Relacionadas