Villa Elisa

Villa Elisa: murió un motociclista al chocar contra un auto

Un hombre de 41 años perdió la vida tras impactar contra un vehículo en el camino General Belgrano. En 2020, son 32 los fallecidos por accidentes en la región.

Un brutal accidente se produjo durante la mañana de ayer en Villa Elisa. Una motocicleta impactó violentamente contra un automóvil. Producto del fuerte golpe y la gravedad de las heridas recibidas, el conductor de la primera perdió la vida, mientras que el individuo que viajaba en el auto quedó imputado.

El siniestro vial se originó en el camino General Belgrano, a la altura de la calle 423 bis, cuando, por motivos que están bajo investigación, se produjo una furibunda colisión en la que un Chevrolet Corsa embistió a una Zanella. A bordo del ciclomotor circulaba un hombre de 41 años, identificado como Esteban Javier Zárate, quien falleció prácticamente en el acto.

El parabrisas del coche quedó totalmente destrozado, al igual que la rueda delantera de la motocicleta. Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos que originaron el accidente de tránsito, y los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para poder recolectar información que permita aclarar el escenario que tuvo un desenlace fatal.

Por lo pronto, al conocerse el deceso del hombre que iba a bordo de la Zanella, el conductor del automóvil, un joven de 27 años, fue imputado por homicidio culposo en un caso que investiga la UFI N° 12. Asimismo, se solicitó la realización de la autopsia para contar con más datos sobre la muerte de Zárate.

En cuanto al Chevrolet Corsa y al ciclomotor, ambos rodados fueron secuestrados y llevados a la sede de la comisaría de Villa Elisa, donde quedaron a la espera de la realización de nuevos peritajes. Con este nuevo episodio fatal, en lo que va de este año, ya suman 32 los fallecimientos por accidentes de tránsito en la región

Noticias Relacionadas