Vecinos de Altos de San Lorenzo, en alerta frente a robos reiterados

Ayer se produjeron tres hechos delictivos en dicha localidad. El primero, en una panadería de 16 y 80. El segundo, a tres cuadras de allí, donde se robaron una moto. Finalmente, hubo incidentes en un almacén ubicado en 71 y 131.

os vecinos de Altos de San Lorenzo se encuentran en alerta debido a los reiterados hechos delictivos que han tenido lugar en la zona, y la jornada de ayer se vio marcada por tres ilícitos a pocas calles de diferencia. En el primero de ellos, un sujeto intentó ingresar a una panadería ubicada en 16 y 80, pero logró ser repelido por los dueños.

Según relataron testigos del hecho a Trama Urbana, todo sucedió cerca de las 7 de la mañana, cuando el negocio recién había abierto sus puertas: “Me desperté por el ruido de las alarmas del vecindario y, cuando fui a ver, ya estaba toda la Policía”, aseveró una frentista.

Continuando con su relato, la mujer agregó: “Quedaron muy asustados, quiso entrar alguien al negocio, pero el dueño
forcejeó y entonces este se escapó. Andaba en una moto roja”. Asimismo, detalló que cerca de donde ocurrió el incidente hay un descampado que es “una guarida para los delincuentes”.

Por su parte, en 13 y 80 se registró el robo de una motocicleta, en donde dos albañiles fueron encañonados cuando volvían de trabajar. Según trascendió, los hampones le pusieron un arma en el estómago a una de las víctimas y los amenazaron para que les entregaran el rodado.

Por último, una tentativa de hurto tuvo lugar en un almacén ubicado en la zona de 71 y 131. En dicho comercio, un hombre mayor intentó llevarse algunos productos sin pagar, pero su accionar fue descubierto por las cámaras de seguridad del local. Al ser confrontado por la dueña, debió devolver lo sustraído.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que los vecinos de Altos de San Lorenzo manifiestan su descontento por la inseguridad, ya que días atrás un sujeto ingresó al patio de una propiedad en 74 y 27, de donde se llevó algunos elementos de valor.

Noticias Relacionadas