Vecinos en alerta por picadas en el Bosque

Los residentes de la zona de 1 y 50 no solo se quejan de los ruidos molestos que esto genera, sino también porque temen por su seguridad y la de terceros.

No es novedad que en el Bosque se realizan picadas desde hace un tiempo e igual de viejas son las quejas de los vecinos. Precisamente, en las últimas horas volvieron a denunciar terribles estruendos que se escuchan durante la noche.

Sin embargo, la gran cantidad de rodados sorprendió a los frentistas, que incluso filmaron a algunos de ellos, que circulaban a altas velocidades durante la noche y las primeras horas de la madrugada.

Los residentes de la zona de 1 y 50 no solo se quejan de los ruidos molestos que esto genera, sino también porque temen por su seguridad y la de terceros. No solo porque se puede llegar a producir algún accidente, sino por pánico a que se cometa algún robo en las inmediaciones del lugar.

Cabe mencionar que la presencia de motos durante la noche también se vio en otras partes de la ciudad, como en la zona Norte (más precisamente en las localidades de Villa Elisa y City Bell, donde se los ve pasar a gran velocidad por Centenario y Belgrano) y Plaza Moreno (donde vieron pasar una enorme cantidad).

De igual forma, a pesar de los reclamos, los vecinos aseguran que todavía no han encontrado respuestas por parte de las autoridades y continúan preocupados por lo sucedido, una imagen que parece repetirse todos los fines de semana.

Por su parte, en un procedimiento policial llevado a cabo en la localidad de San Carlos, se logró incautar más de una docena de motocicletas y tres automóviles. Todos fueron capturados en un control de 520 y 143.

Estos secuestros se dieron en el marco de unos controles preventivos que estuvieron relacionados con la realización de picadas en las mencionadas avenidas, donde además se encontraron varios vehículos cuyos conductores no contaban con los papeles correspondientes.

Noticias Relacionadas