Vendía drogas por Instagram y cayó tras un allanamiento

El pasado 2 de septiembre la Policía recibió una denuncia anónima por parte de una persona que acusaba al implicado de estar vendiendo estupefacientes por el barrio.

Un joven de 19 años fue detenido luego de dos allanamientos realizados en La Plata y Berisso, tras ser acusado de vender drogas mediante la red social Instagram, cobrar con transferencias bancarias y distribuirlas bajo la modalidad delivery.

Todo comenzó semanas atrás, cuando el pasado 2 de septiembre la Policía recibió una denuncia anónima por parte de una persona que acusaba al implicado de estar vendiendo estupefacientes por el barrio. Debido a esto, DDI llevó adelante una investigación.

Tras conseguir una orden de registro, se realizaron procedimientos en dos domicilios: uno en 5 entre 65 y 66 de nuestra ciudad y otro en 67 y 130 de Berisso.

Fue precisamente en el primero de los allanamientos que los detectives encontraron al sospechoso e incautaron un teléfono celular, una notebook, un Ipad, siete recetarios médicos, semillas de marihuana y 305 gramos de un polvo blanco, una sustancia de estiramiento.
Debido a esto, el ahora detenido quedó imputado por el delito de “infracción a la ley 23.737” (tenencia de estupefacientes) y se mantuvo comunicación con la UFI N° 18.

Noticias Relacionadas