Villa Alba: una niñera atacó a un nene de 4 años

Fue trasladada a la comisaría de Ponsati.

Una violenta situación se hizo conocida en las últimas horas, e involucra a una mujer que estaba cuidando de un niño a quien atacó salvajemente a golpes, dentro de una vivienda del barrio de Villa Alba. Los familiares de la víctima llamaron a la Policía, y la agresora terminó demorada mientras continúa la investigación.

Según pudo averiguar diario Hoy, de acuerdo a lo informado por las fuentes abocadas al caso, la situación ocurrió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 604 y 118. Lo que nunca se imaginó la madre del pequeño es que al regresar a su hogar lo iba a encontrar con una serie de lesiones en su rostro y con un importante hematoma a la altura de uno de sus ojos.

Sin dudarlo, le consultó qué era lo que había sucedido y el menor, de tan solo 4 años de edad, le contó que había sido la niñera, que le había propinado una trompada en la cara. La acusada todavía se encontraba en el domicilio y la mamá resolvió mantener la calma, comunicarse con el sistema de emergencias 911 y pedir la presencia de los agentes de seguridad.

A los pocos minutos arribó el personal de la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, y los uniformados se entrevistaron con las partes, vieron las heridas que tenía el nene en su rostro y, una vez que recolectaron los testimonios, procedieron a esposar a la atacante, a quien trasladaron hasta la seccional para continuar con las diligencias de rigor.

Una vez en la dependencia policial, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata, avalando lo actuado por los oficiales. En este mismo sentido, se decidió que la mujer quede demorada en el marco de la investigación y se inició en una causa que fue caratulada primeramente como “maltrato infantil”.

Noticias Relacionadas