Villa Elisa: tensión y un patrullero destrozado durante un allanamiento

El allanamiento ocurrió en una vivienda de 154 y 415.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la localidad platense de Villa Elisa, en medio de un allanamiento que terminó con un móvil policial destrozado y dos mujeres arrestadas, acusadas de entorpecer la investigación.

Todo se inició días atrás, cuando, el pasado viernes, un vecino realizó una denuncia por un robo a mano armada ocurrido en las calles 13 y 59, donde el damnificado fue golpeado y resultó con algunas heridas leves.

Luego de la pesquisa encabezada por el personal de la comisaría Decimosegunda, se identificó al autor material del hecho y, con el aval de la justicia, se dispuso un allanamiento en una vivienda de 154 y 415.

En el procedimiento, incautaron un arma marca dóberman calibre 22 largo con numeración visible y un arma de fuego tipo pistola tumbera calibre 22.

Poco después, un grupo de personas se aglomeró en las puertas de la seccional y provocaron daños en una ventana y una puerta de un patrullero. Además, amenazaron de muerte a los agentes, por lo que dos mujeres fueron arrestadas.

Noticias Relacionadas