Villa Elvira: atacó a su pareja a golpes de puño y la cortó con un vidrio

El sujeto fue arrestado.

Un extremo caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Villa Elvira, donde un hombre 50 años agredió salvajemente a golpes a su pareja de 45. En medio de la feroz golpiza, también le provocó cortes en su cuerpo utilizando un pedazo de un vidrio, por lo que la mujer tuvo que ser asistida.

El dramático episodio ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 98 y 117, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una alerta radial que daba cuenta de un conflicto familiar en proceso. Al arribar se entrevistaron con la víctima, quien brindó detalles de lo que había sucedido momentos antes.

Según señaló la damnificada, el sujeto le había propinado trompadas, y utilizando un vidrio le efectuó una herida superficial en su antebrazo izquierdo. Asimismo, aseguró que no era la primera vez pasaba algo así y que sufría maltrato físico desde hacía un tiempo, pero que nunca había realizado de la denuncia.

Por este motivo, los uniformados arrestaron al acusado y posteriormente lo trasladaron hasta la comisaría Decimosexta, donde tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 11, se dispuso su imputación en una causa que fue caratulada como “lesiones en contexto de violencia de género”.

Noticias Relacionadas