Violencia desmedida en Monte Grande y en pleno microcentro

Un hombre fue detenido por atropellar y arrastrar a una agente de tránsito en el microcentro porteño.

Un hombre atacó a tiros a su expareja, y también a una mujer policía, quienes resultaron ilesas en un episodio que conmocionó a los vecinos del partido de Esteban Echeverría, al sur del Conurbano bonaerense, señalaron desde la fuerza.

El hecho se produjo este miércoles en la calle Guatemala al 1500, en Monte Grande, hasta donde llegaron efectivos del Comando de Patrullas, alertados por un llamado al 911, por un caso de violencia de género.

La denunciante se acercó al patrullero para explicar el motivo de su llamada y en ese momento pasaba por el lugar su expareja, quien iba al mando de un auto blanco y no dudó en disparar contra la mujer y la agente que estaba junto a ella. Los balazos pegaron en la luneta trasera del vehículo policial, sin embargo, ambas se salvaron de milagro.

En tanto, el atacante logró fugarse y ahora es intensamente buscado por la Policía, que lleva adelante una investigación por “abuso de armas y violencia de género”.

En otro suceso también violento, un hombre fue detenido por atropellar y arrastrar a una agente de tránsito que quiso labrarle una multa en el microcentro porteño. Uniformados de la comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad detectaron que un Volkswagen Passat blanco transitaba con una trabajadora sobre el capot.

Los efectivos obligaron al conductor a detener la marcha, al tiempo que la damnificada fue asistida por personal médico del SAME y derivada al Hospital Ramos Mejía tras sufrir politraumatismos.

La inspectora sostuvo que el sujeto estacionó el rodado sobre una bicisenda de la avenida Corrientes y la víctima se acercó para realizar la multa pertinente.

Sin embargo, el automovilista aceleró, la embistió y la arrastró sobre el capot durante 20 metros.

El sospechoso fue trasladado a la seccional y lo imputaron por los delitos de desobediencia y lesiones.

Noticias Relacionadas