Violencia sin fin: balearon a un joven en Abasto

Dos sujetos en moto dispararon por la ventana de una casa y dejaron a la víctima gravemente herida. Se suma al caso ocurrido en la zona Oeste de La Plata, que sigue impune.

En un episodio que ha conmocionado a la localidad de Abasto, un joven de 24 años lucha por su vida después de ser brutalmente atacado en su propia casa. Los perpetradores, dos individuos no identificados, siguen en libertad.

El incidente ocurrió en la puerta de una vivienda ubicada en la intersección de las calles 36 y 184. Los atacantes rompieron una ventana y dispararon a quemarropa al joven, dejándolo gravemente herido y tendido en un charco de sangre.

El ataque, que duró solo unos segundos, terminó con los agresores huyendo rápidamente en la misma motocicleta en la que habían llegado. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, los sospechosos siguen prófugos.

La víctima fue trasladada al hospital Alejandro Korn de Romero, donde permanece en estado crítico. Aunque la investigación está en curso, las primeras indicaciones sugieren que el ataque podría haber sido un ajuste de cuentas.

Este incidente ha dejado a la comunidad de Abasto en estado de shock, y ha resaltado la necesidad urgente de abordar la violencia en la zona. Mientras tanto, la búsqueda de justicia para el joven herido continúa.

La Plata sangrienta

Este caso se suma al ocurrido en la zona oeste de La Plata, que sigue impune. El episodio, que fue primicia de Diario Hoy, ocurrió cuando un hombre recibió varios disparos de arma de fuego, presuntamente por un ajuste de cuentas.

Tal como informó oportunamente este multimedio, el damnificado ingresó a la guardia del hospital Alejandro Korn de Romero con un tiro en el ojo y otros dos en la región abdominal. A raíz de la gravedad del cuadro, fue intervenido quirúrgicamente, pero como su situación no mejoró, quedó internado en terapia intensiva a la espera de una evolución favorable, en un estado delicado.

“Por suerte, el disparo en el ojo no ingresó a la cabeza, pero el damnificado perdió la vista de ese lado”, contó uno de los voceros abocados al caso ante Trama Urbana, y al mismo tiempo añadió que fueron más graves los proyectiles que le impactaron en la zona del tórax. Por ello, explicó que se vieron “afectados dos sectores del intestino y otro del colon”, lo que lo mantiene en riesgo.

Sobre este suceso, la investigación comenzó su curso y los jefes de las fuerzas policiales, por orden de la fiscalía actuante, procuran determinar cómo se dieron los hechos. Para obtener más precisiones, se llevará a cabo el relevamiento de las cámaras de vigilancia y procuran dar con testigos presenciales.

Destrozaron el frente de una gomería de plaza Yrigoyen

Los ataques vandálicos no cesan en nuestra ciudad y en las últimas horas se registró en nuevo episodio con estas características. Un grupo de desconocidos causaron destrozos en el frente de una reconocida gomería de plaza Yrigoyen.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la intersección de las avenidas 19 y 60, hasta donde se dirigió un número indeterminado de sujetos que rompieron la malla metálica de ingreso al local y luego se dieron a la fuga sin ser identificados.

Por el momento se desconoce si solamente se trató de ataque para provocar daños o si, por el contrario, lo hicieron para perpetrar un hecho delictivo.

Lo cierto es que los implicados huyeron y hasta el momento hay pocos datos sobre ellos, por lo que comenzó una investigación para tratar de localizarlos.

Noticias Relacionadas