Violencia sin fin en Berisso, hasta con un policía herido
El efectivo resultó herido al haber sido atacado por una pareja que, previamente, se estaba peleando entre sí.
Diferentes casos de violencia se produjeron en las últimas horas en Berisso, donde hasta un policía resultó herido al haber sido atacado por una pareja que, previamente, se estaba peleando entre sí, señalaron ayer fuentes de la fuerza.
Un joven de 24 años y una menor de 17 se estaban insultando y forcejeando en avenida Montevideo entre 29 y 30. Un patrullero se acercó, pero entonces el hombre se tornó violento contra uno de los uniformados. Tras increparlo, la víctima cayó al piso y entonces la adolescente empezó a pegarle patadas.
Finalmente, los compañeros del agente separaron a las partes y arrestaron a los involucrados, por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad”.
A su vez, tres salvajes se agarraron a las trompadas en el marco de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Berisso, en el Parque Cívico de la vecina localidad. Los policías que intervinieron fueron atacados por estos tres sujetos, motivo por el cual debió interceder el GAD e Infantería, quienes lograron hacer cesar la hostilidad sin que se produjeran heridos. Los tres involucrados (de 27, 32 y 37 años, todos de Berisso), fueron trasladados la comisaría Primera por los delitos de “lesiones recíprocas y resistencia a la autoridad”.
Por último, una mujer de 30 años resultó hospitalizada tras haber sido atacada a golpes por su novio, un sujeto de nacionalidad peruana de 46 años.
El suceso tuvo lugar en un domicilio de 8, entre 136 y 137, hasta donde llegaron los numerarios tras un llamado al 911. Allí vieron que la víctima presentaba a simple vista un corte en el cuero cabelludo del lado izquierdo, por lo que fue derivada al hospital Larrain. El agresor fue demorado bajo una causa de “lesiones en el marco de violencia de género”.