Violento asalto a una pareja en Gonnet

Delincuentes ingresaron a una vivienda, maniataron a sus víctimas y luego escaparon a bordo de una camioneta con varios elementos de valor.

La zona Norte de nuestra ciudad no encuentra respiro en medio de la incontrolable ola de inseguridad y, en ese marco, se produjo un nuevo episodio que afectó a una pareja de la localidad de Gonnet. Las víctimas estaban en su casa cuando de pronto fueron sorprendidos por delincuentes que los amenazaron y les robaron varios elementos de valor, luego se dieron a la fuga.

Todo sucedió durante la medianoche en una vivienda ubicada en las calles 496 y 30. Lo que parecía ser una jornada como cualquier otra se convirtió en una pesadilla para los damnificados. Mientras estaban en su hogar, aparecieron los malvivientes para perpetrar un violento asalto que sobrepasó los límites de la intimidación verbal.

Apenas ganaron el interior de la propiedad, los hampones mostraron que su intención no era irse como las manos vacías y, para controlar la situación, maniataron al dueño y a su esposa. Posteriormente, se dedicaron a recorrer todas las habitaciones, revolviendo cajones y armarios, buscando dinero en efectivo y cualquier objeto que fuera de su interés.

Si bien no hay precisiones sobre la cantidad de tiempo que los ladrones permanecieron en la finca, se supo que se alzaron con todos los elementos de valor que hallaron allí. Todo lo que recolectaron en el atraco lo cargaron en una camioneta perteneciente a la pareja, con la cual huyeron con rumbo desconocido y perdiéndose entre las calles del barrio.

Poco se sabe de los sospechosos

Una vez que los delincuentes ya se habían alejado de la casa y cuando ya estaban a resguardo, las víctimas se comunicaron con el sistema de emergencias 911 para realizar la denuncia correspondiente. Pocos minutos después, varios patrulleros llegaron al lugar del hecho para recolectar datos y, a pesar de que se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones, no pudieron encontrar a los maleantes.

Teniendo en cuenta que, hasta el cierre de esta edición, los sospechosos continuaban prófugos de la justicia, se espera que, como parte de las tareas investigativas encaradas por los detectives abocados al caso, se releven las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona para reconstruir la ruta de escape y así poder identificar a los delincuentes.

Noticias Relacionadas