Violento choque entre un camión con volquete y una moto en Berisso

Ambos implicados debieron ser atendidos por personal médico, llevándose la peor parte el motociclista.

Un brutal choque tuvo lugar durante la mañana de ayer en la vecina localidad de Berisso, que fue protagonizado por un motociclista y un camión con e­quipo de volquete. Ambos conductores sufrieron heridas de diferente consideración, por lo que debieron ser trasladados al centro de salud más cercano.

El siniestro se produjo pasadas las 9 en la intersección de las calles Montevideo y 12. Allí, por razones que todavía se intentan establecer un hombre de 32 años que se movilizaba a bordo de un ciclomotor marca Mondial 110 impactó contra un vehículo de gran porte, que era manejado por un sujeto de 49.

Producto de la colisión, el rodado quedó tirado en el asfalto. Ambos implicados debieron ser atendidos por personal médico, llevándose la peor parte el motociclista, quien, a pesar de resultar con lesiones leves, debió ser derivado hasta el Hospital Larraín, donde se constataron las contusiones y los golpes en su cuerpo.

Durante algunas horas, personal de la Policía trabajó en el lugar del hecho para recolectar datos de testigos que hayan podido presenciar el choque. A su vez, se realizaron las pericias correspondientes, con el objetivo de determinar las causas que originaron el accidente y las responsabilidades de los conductores.

Noticias Relacionadas