Violento Temporal: un poste de luz cayó sobre un camión y el conductor murió electrocutado

Ocurrió anoche en la localidad de La Cesira. La víctima tenía 38 años.

El violento temporal que azotó a gran parte del país en las últimas horas provocó desastres como voladuras de techos, cortes de luz, caída de árboles y calles anegadas. Lamentablemente, la furia de la naturaleza también provocó un accidente fatal que acabó con la vida de un hombre en la provincia de Córdoba.

Debido a las fuertes ráfagas de viento, ocurridas durante la noche del miércoles, un poste de luz fue derribado y electrocutó a un camionero de 38 años.

La víctima, identificada como Andrés Esteban Weht, se encontraba trabajando en una estancia con su camión, cuando de pronto el poste con tendido eléctrico cayó sobre el vehículo y le provocó una descarga al camionero, fulminandolo de forma inmediata. 

Minutos más tarde, agentes de la Policía provincial y una ambulancia llegaron al lugar del accidente y allí encontraron el cuerpo de Weht, al costado de la puerta del vehículo. Finalmente, certificaron que Weht murió debido a una electrocutación. Tras el accidente, se realizará una investigación para comprobar las causas que provocaron la caída del poste de luz.

Noticias Relacionadas