Violentos robos a ciclistas en distintos puntos de la región

En inmediaciones de 32 y 137 y en pleno centro de la ciudad.

Luego de que dos ciclistas fueran salvajemente asaltados por un par de individuos con machetes en la zona del Parque Ecológico, hecho que fue informado de forma exclusiva por este multimedio en su edición anterior, ahora se registraron nuevos casos en San Carlos y el centro platense.

El primero de los hechos tuvo lugar en inmediaciones de 32 y 137, donde un hombre volvía del trabajo a bordo de su rodado cuando fue interceptado por dos sujetos arriba de una motocicleta. Los individuos se cruzaron en su camino y le impidieron el paso, tras lo cual uno de ellos descendió del rodado y se abalanzó sobre el damnificado.

El malhechor le puso un arma en el pecho y le exigió que le entregara su bicicleta. Al estar completamente solo y sin otra opción más que obedecer, tuvo que darle su rodado a los ma­leantes, quienes después escaparon con rumbo desconocido.
Tras sufrir el violento asalto, el damnificado realizó la denuncia a través de las redes sociales, aunque por el momento no hay pistas sobre el paradero de los autores del robo.

Por su parte, otro hecho de inseguridad tuvo lugar en pleno centro de nuestra ciudad, cuando unos sujetos a bordo de un Citroën C3 interceptaron a otro joven en la esquina de 4 y 49. Según trascendió, los implicados se bajaron de su coche y, tras amenazarlo con un arma de fuego, le arrebataron su celular y su mochila, para luego escapar del lugar.

Noticias Relacionadas