Violó a su pareja delante de sus hijos y le robó sus ahorros

Una vecina de la localidad de Abasto denunció que fue abusada sexualmente por su marido, quien además se apoderó de una importante suma de dinero.

Un aberrante episodio ocurrió en las últimas horas en Abasto, donde una mujer de 32 años denunció que fue abusada sexualmente por su pareja delante de sus tres hijos. Pero, además, antes de darse a la fuga, el sujeto se alzó con una gran cantidad de dinero en efectivo, que prácticamente eran todos los ahorros de la víctima.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, los hechos sucedieron durante la tarde en una propiedad ubicada en la zona de Ruta 36, a la altura de calle 411. En ese marco, la tranquilidad del barrio se vio afectada por los gritos desesperados de la damnificada, escenario que alertó a los vecinos de las inmediaciones, quienes hasta ese momento no sabían lo que estaba pasando.

En ese preciso instante, una patrullero de la Policía bonaerense se hizo presente en el domicilio, debido a que habían recibido una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911, que daba cuenta de un conflicto familiar y una situación de violencia. Por tal motivo, llegaron hasta allí para hacer cumplir de oficio una orden de exclusión del hogar debido al acontecimiento denunciado.

Los uniformados que arribaron a bordo del móvil, enseguida comenzaron a escuchar los pedidos de auxilio de la damnificada, en medio de un momento de extrema tensión. Sin perder tiempo, los agentes de seguridad resolvieron ingresar de inmediato a la propiedad y apenas entraron se encontraron con la mujer, completamente desamparada y angustiada.

Arrestaron al agresor

Al entrevistarse con la víctima, esta les comentó que momentos antes su pareja la había sometido sexualmente dentro del dormitorio de la vivienda y delante de sus tres hijos menores de edad. Presuntamente, la agresión física tenía como fin apoderarse de dinero en efectivo que había en la casa, aunque también se supo que no era la primera vez que ocurrían episodios de esta misma naturaleza.

A raíz de lo denunciado por la mujer, los oficiales arrestaron al acusado, a quien además lo trasladaron directamente hasta la comisaría Séptima, donde quedó a disposición de la Justicia. Una vez en la dependencia, los policías notificaron a la Unidad Funcional de Instrucción en turno y el fiscal a cargo tomó intervención en el hecho, por lo que de esta forma se inició una causa que fue caratulada como coacción agravada y presunto abuso sexual en el marco de violencia de género.

Por su parte, se intentará esclarecer este último episodio, pero también los anteriores que, según sostuvo la víctima, sucedieron siempre delante de sus tres hijos.

Noticias Relacionadas