Ensenada

Violó a su prima de 14 años y lo capturaron en un lavadero de autos

El implicado tiene 23 años y fue sorprendido por su tía, con quien discutió antes de irse de la casa.

Acusado de haber violado a su prima de 14 años, un joven de 23 fue capturado ayer en Ensenada, relataron desde la fuerza.

De acuerdo a lo que este medio pudo averiguar, todo tuvo lugar cuando la tía del depravado lo invitó a dormir a su casa de Punta Lara, ubicada en 11 entre 16 y 18. En un momento dado, él se dirigió a la habitación de la menor y se acostó en la cama junto a ella, situación que fue observada por su familiar, en momentos en que se despertó de manera momentánea.

De inmediato lo increpó, discutieron y él se fuel del domicilio, aunque regresó poco después y tuvo un enfrentamiento con el padre de su prima.

La víctima, durante el pleito, se encerró en el baño y se realizó cortes en el antebrazo izquierdo, por lo que debió ser trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Cestino, donde fue estabilizada. “Por fortuna, las lesiones no fueron graves y su vida no corre peligro”, dijo un vocero oficial.

Ya con la correspondiente denuncia realizada, agentes de la fuerza fueron a buscar al implicado, a quien encontraron durmiendo en el lavadero de autos en el que trabaja, emplazado en las calles Cestino y San Martín.

Fue arrestado de inmediato, esposado y trasladado a la comisaría, y en las próximas horas deberá prestar declaración ante la fiscalía penal en turno por el delito de “abuso sexual”.

Noticias Relacionadas