Volcó un auto tras extraño accidente en 21 y 70

Se analizarán las cámaras de las inmediaciones para determinar las causas del incidente.

Por causas que aún son un misterio, un vehículo quedó ayer dado vuelta sobre la vía pública en el barrio de Meridiano V. Por el incidente, el conductor del rodado, un hombre de aproximadamente 45 años, resultó herido y debió recibir asistencia médica, de acuerdo a lo aportado por voceros policiales.

La tranquilidad del mediodía se vio interrumpida cuando los vecinos de la zona de 21 y 70 escucharon un fuerte estruendo y salieron a la calle a ver qué sucedía. Grande fue su sorpresa cuando notaron que una camioneta marca Ford había volcado. Hasta el momento no había testigos del hecho, por lo que se analizarán las cámaras de las inmediaciones para determinar las causas del incidente.

Por su parte, otro accidente automovilístico tuvo lugar casi a la misma hora en la esquina de 20 y 532. Allí, un motociclista resultó herido tras chocar contra un Citroën C3. En la filmación que registró el impacto pudo verse cómo el conductor del rodado menor intentó frenar su marcha, pero no pudo y terminó chocando contra el auto.

Una ambulancia del SAME debió ir hasta el lugar a atender al lesionado, aunque, según trascendió, sus heridas no ponían en riesgo su vida.

Noticias Relacionadas