Volcó un camión de reciclaje tras chocar contra un auto en La Plata

Colisionaron en 161 y 60.

Dos heridos y un camión volcado fue el saldo de un cinematográfico accidente de tránsito que tuvo lugar ayer en las calles de nuestra ciudad, reportaron voceros oficiales consultados por este multimedio.

Por causas a establecer, colisionaron en 161 y 60 de Los Hornos un auto Chevrolet Corsa y un camión de reciclaje Iveco, que debido al impacto terminó derrapado sobre la cinta asfáltica. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal policial, que se acercó a la escena junto a dos ambulancias.

Ambos conductores (un hombre de 26 años, domiciliado en Lomas de Zamora, y una mujer de 35, de Tolosa) debieron ser trasladados de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, puesto que presentaban múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Aunque por fortuna ninguna puso en peligro sus vidas y se recuperan de manera favorable.

Peritos de accidentología de la Policía Científica llevaron a cabo sus tareas de rigor en el lugar, mientras que se le dio intervención a la fiscalía en turno de Delitos Culposos, donde se abrió una causa caratulada como “lesiones culposas”. Desde allí intentarán determinar cómo ocurrieron los hechos.

Noticias Relacionadas