Volvieron a robar en un club de Tolosa

Los ladrones quedaron filmados.

Las instituciones deportivas se convirtieron en uno de los blancos predilectos de los delincuentes y, en ese marco, el club Unión y Formación Fútbol Infantil de Tolosa (UyFFI) volvió a sufrir un despiadado robo en el que un grupo de sujetos se metió al predio para perpetrar un ataque.

En este caso, fueron al menos tres individuos los que se metieron a la sede de la entidad ubicada en la zona de las calles 11 y 523, quienes, además de provocar destrozos en las instalaciones, también se dieron a la fuga con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Este es el tercer episodio de estas características en apenas dos semanas. Anteriormente, habían sustraído una gran cantidad de herramientas para realizar el mantenimiento de las canchas, alrededor de 20 pelotas de fútbol y hasta los cables del tendido eléctrico.

En este último robo, los malvivientes actuaron durante la madrugada, alrededor de las 2, y permanecieron en el predio durante unos 8 minutos, tiempo suficiente para escapar con el botín que habían ido a buscar.

Para poder ingresar, forzaron uno de los accesos y posteriormente rompieron la traba del freezer, desde donde tomaron algo de mercadería y descartaron por el suelo lo que no les interesaba. Posteriormente, se alzaron con varios objetos que estaban en la zona del buffet.

Según se supo, se llevaron un anafe eléctrico, una pava eléctrica, un termómetro digital, un aceite, 80 hamburguesas, 26 latas, 24 gaseosas, 10 aguas saborizadas y hasta parte del botiquín.

Según estimaron las autoridades del club, las pérdidas rondan los 200.000 pesos, además del monto que deberán desembolsar para reparar los destrozos causados por los ladrones.

Los implicados quedaron grabados en el momento en el que estaban ingresando y se los ve con sus rostros cubiertos. Pero, a pesar de las imágenes, los hampones continúan prófugos.

Noticias Relacionadas