Voraz incendio consumió una casa en Ensenada
El fuego se expandió a gran velocidad y los daños fueron totales, por lo que la familia que vivía allí se quedó literalmente con lo puesto.
Momentos de extrema tensión se vivieron en la vecina localidad de Ensenada, debido a un voraz incendio que consumió prácticamente por completo una vivienda. Según se supo, el fuego se expandió a gran velocidad por las instalaciones de la finca, lo que obligó a la intervención de las autoridades pertinentes para evitar que la situación pase a mayores afectando a propiedades linderas.
De acuerdo a lo que consta en el parte oficial al que accedió Trama Urbana, el siniestro se originó durante la mañana de ayer, alrededor de las 8:30 horas, aunque las causas que desataron las llamas por el momento se desconocen. El personal policial que se encontraba en una recorrida de rutina fue alertado mediante el 911 del episodio sucedió en la intersección de las calles Barragán y Haramboure.
Al arribar, los uniformados constataron la veracidad de la denuncia, por lo cual procedieron a realizar un perímetro en el sector y a solicitar la presencia de los Bomberos Voluntarios. A los pocos minutos arribaron tres dotaciones y los numerarios batallaron durante un largo tiempo hasta que finalmente lograron controlar el foco ígneo y lo apagaron.
De todos modos, lamentablemente, para ese entonces las pérdidas materiales eran totales. Con las primeras averiguaciones se pudo determinar que el incendio comenzó en la zona de la cocina y se investigan cuáles fueron las causas que lo iniciaron. Por último, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, debido a que las personas que estaban en el domicilio pudieron escapar.
Feroz pelea en Berisso
Un violento conflicto familiar se registró en el interior de una casa en las calles 41 bis y 169, donde dos hombres se tomaron a golpes de puño, provocándose lesiones mutuamente.
El personal del Comando de Patrullas local fue hasta la mencionada dirección tras recibir una denuncia sobre un altercado entre dos personas que, luego se supo, resultaban ser hermanos.
Apenas arribaron, los agentes de seguridad procedieron a separar a los involucrados en la riña. Asimismo, observaron que uno de ellos poseía heridas en su rostro, mientras que el otro sujeto presentaba una herida cortante en el tórax por lo que se convocó una ambulancia del SAME.
En tanto que, en el lugar se halló un elemento corto punzante que habría sido utilizado durante la pelea y se iniciaron actuaciones bajo la carátula “lesiones”.