Voraz incendio consumió una casa en San Carlos

El siniestro se originó alrededor de las 10:20 en una vivienda ubicada en la zona de las calles 38 y 152, generando alarma en los vecinos de los alrededores que pronto se comunicaron con los bomberos.

Momentos de tensión se vivieron en la localidad platense de San Carlos, donde se produjo un voraz incendio que consumió prácticamente por completo a una vivienda. Además, las llamas alcanzaron ­también a un local contiguo, que sufrió distintos daños materiales.

Por causas que se intentan establecer, el siniestro se originó alrededor de las 10:20 en una vivienda ubicada en la zona de las calles 38 y 152, generando alarma en los vecinos de los alrededores que pronto se comunicaron con los bomberos.

Minutos después se hizo presente una dotación del Cuartel de Melchor Romero y desplegaron un gran operativo para sofocar las llamas y evitar la propagación a fincas linderas. De todos modos, el fuego afectó a un local que está ubicado en el frente del mismo terreno.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridas, aunque un gato falleció a causa del intenso humo. Ahora se investigan cuáles fueron las causas que iniciaron el siniestro y no se descarta ninguna hipótesis.

Noticias Relacionadas