Vecinos de San Carlos le incendiaron la casa a una pareja conflictiva que tenía en vilo al barrio
Los vecinos hicieron justicia por mano propia, luego de las amenazantes conductas de la pareja.
Sucedió en la zona de 91 y 128 y los daños fueron totales, por lo que piden ayuda a la comunidad. En La Loma, sucedió un hecho similar.
20/05/2021 - 00:00hs
Un grave incendio arrasó la casa de una familia de la ciudad de Berisso, ubicada en al zona de 91 y 128, del barrio El Carmen. Según detallaron testigos de lo ocurrido, todo sucedió durante horas de la mañana y los daños fueron totales.
Los damnificados son dos personas mayores, un hombre y una mujer, que producto del incendio lo perdieron todo y quedaron en la calle. Debido a esto, los vecinos del lugar piden la colaboración de la comunidad para que puedan salir adelante.
Si bien las causas del siniestro todavía son investigadas, lo cierto es que el fuego destrozó el inmueble. Esta pareja vivía en una casilla emplazada atrás de otra edificación, la cual también se vio perjudicada en partes.
“Necesitan todo lo relativo al armado de una vivienda e inclusive medicación”, dijo uno de los frentistas, quien agregó que aquellos que tengan la posibilidad de colaborar lo pueden hacer acercándose a la zona del hecho.
Cabe mencionar que, para poder combatir las llamas, se requirió la actuación de cuatro dotaciones de Bomberos. Estas trabajaron arduamente para que el fuego no se propagara por las demás edificaciones de la cuadra.
Por su parte, ayer por la tarde también se registró un incendio en 41 y 19, de barrio La Loma. La tranquilidad de la tarde se vio alterada debido al intenso humo y que se desprendía del incendio. Se conoció que las llamas destruyeron la vivienda, donde debieron entrar en acción dos dotaciones de los Bomberos.
Según indicaron testigos del hecho, las llamas alcanzaron hasta un metro y medio de altura. Debido a esto, se vivieron momentos de extrema tensión ya que los frentistas temían que llegara hasta las casas linderas. Si bien aún se deben establecer las causas, al parecer el incendio fue accidental.
Finalmente, si bien no hubo que lamentar heridos de ningún tipo ya que la casa se encontraba abandonada, los daños fueron totales. “Lo usaban como lugar donde guardaban restos de pintura”, detalló un vocero consultado.