quilmes

Asesinaron a cuchillazos a un menor acusado de robar un celular

Cinco hombres agredieron brutalmente, con golpes y puñaladas, a la víctima, un joven de 16 años que perdió la vida producto de las heridas .

Un dramático caso de justicia por mano propia tuvo lugar en las últimas horas, cuando al menos cinco hombres asesinaron a un joven de 16 años, tras acusarlo de haber robado un celular. Los individuos lo redujeron, para luego atacarlo salvajemente a golpes y a cuchilladas, provocándole la muerte debido a la gravedad de las heridas recibidas.

El suceso se registró en la localidad bonaerense de Quilmes y de acuerdo a lo informado por los voceros, el desenlace fatal comenzó cuando los sujetos interceptaron al menor a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Roca, en las proximidades del cruce de diagonal Los Tilos y el arroyo Las Piedras, en el denominado Barrio Luján, en el sur del conurbano provincial.

En ese marco, según trascendió después, los hombres acusaban al joven de haber sustraído un teléfono, por lo que en un ataque de ira decidieron actuar por sus medios y lo molieron a las trompadas. Además, al parecer, uno de ellos portaba algún tipo de arma blanca con el que le aplicó una certera puñalada en su pierna izquierda.

Luego de ejecutar la agresión, los imputados huyeron con rapidez y se perdieron entre las calles. En cuanto al adolescente, recibió la atención por parte de los médicos de la sala de primeros auxilios Padre Carlos Mugica y luego debió ser trasladado hasta el hospital Mi Pueblo, donde finalmente perdió la vida producto de la gravedad de sus heridas.

Más allá de las lesiones en su cuerpo, marcas que dejó la feroz golpiza que sufrió, tras realizar los primeros trabajos periciales, el personal de la Policía Científica logró determinar que el chico falleció desangrado, debido a que el cuchillazo en su pierna le afectó la arteria femoral.

Con la muerte del menor confirmada, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los sospechosos y gracias a los datos que fueron aportados por algunos vecinos de la zona, se pudo capturar a cinco hombres, quienes son los principales apuntados de ser los autores del crimen.

Con el arresto de los sospechosos, mientras se desarrolla la investigación para dilucidar las responsabilidades de cada uno, se inició una causa en la que fueron imputados por el delito de homicidio.

Noticias Relacionadas