Villa Elisa

Desalmado: atropelló al perro de un joven, lo arrastró 20 metros y se escapó

Un hecho indignante ocurrió en Villa Elisa. Los detalles en la nota.

Vecinos de la localidad de Villa Elisa están indignados por el accionar de un sujeto que manejaba un Volkswagen Vento gris con vidrios polarizados, el cual atropelló a un perro mientras un joven lo paseaba y, con total impunidad, escapó de la escena. Cabe mencionar que el dueño del can también sufrió heridas.

El hecho se registró cerca de las 17:30, en la esquina de 45 y 8, cuando el damnificado estaba paseando a su perro como lo hace habitualmente. Sin embargo, en ese momento apareció un automóvil, que a toda velocidad atropelló a la mascota y lo arrastró por más de 20 metros.

“Mi hijo le gritaba que pare, pero el tipo seguía como si nada. Lo corrió y llegó a golpearle la puerta, pero se escapó igual”, relató la madre del muchacho. “Mi hijo va a cirugía porque tiene rotos los nudillos”, agregó.

Asimismo, la mujer aseguró que quieren dar con el responsable. “Mucha gente vio lo que pasó incluso salieron los vecinos a correrlo”, dijo. Precisamente, otro vecino afirmó que logró tomar la patente y que incluso “le rompió uno de los vidrios”.

Cabe mencionar que en lo que respecta a la salud del can, la madre del joven contó que “el perro pudo zafar, lo salvó la veterinaria Villa Elisa a quien agradecemos profundamente”. Sin embargo, declaró: “Mañana (por hoy) operan a mi hijo. Tiene muy comprometida la mano derecha y necesita un clavo en el dedo chiquito. De lo contrario, le va a quedar colgando”.

Debido a esto, la mamá del damnificado está solicitando que los frentistas de la zona le brinden su ayuda para conseguir filmaciones que pudieron haber captado la secuencia. Al momento, el paradero del individuo, de aproximadamente unos 50 años, continúa siendo desconocido.

Noticias Relacionadas