City Bell sigue al acecho de los ladrones y crece la ola de inseguridad

Al igual que en toda la zona Norte de la ciudad, los robos se repiten a diario. Los vecinos manifestaron su hartazgo y descargaron toda su bronca contra la ausencia policial.

La zona Norte de nuestra ciudad es uno de los puntos donde más golpea la creciente ola de inseguridad y en las últimas horas se registraron varios robos en City Bell. Los delincuentes no encuentran límites, no respetan ningún horario, y los vecinos, que son las verdaderas víctimas, descargaron su bronca contra la Policía.

Uno de los hechos tuvo lugar a plena luz del día, cuando cerca de las 12 de mediodía, una persona dejó estacionado su vehículo en 13b entre 473 y 473 bis. En tan solo 15 minutos, los ladrones aprovecharon y se llevaron el estéreo. Con el objeto entre sus manos, sedieron a la fuga sin que nadie observara el episodio.

La víctima cargó contra las fuerzas de seguridad y expresó: “La Policía está pintada”. Del mismo modo, otros vecinos sostuvieron: “Esto es intolerable, ¿hasta cuándo no agarrarlos en el momento justo a estos desgraciados?”, y al mismo tiempo señalaron que los uniformados “te dicen que no hay nafta para patrullas y hoy vi un patrullero que llevaba las bolsas esas de material llena de hojas, para eso sí hay nafta”.

Una situación similar se vivió a escasos metros, en 14c entre 473bis y 474, cuando desconocidos que iban a bordo de un automóvil le robaron una rueda a otro que estaba estacionado. Los sospechosos pasaron al menos cuatro veces por un lugar y en la última de ellas se detuvieron, cargaron la cubierta y se escaparon.

El damnificado refirió que alcanzó a ver a los malvivientes, quienes vestían pantalón largo, no tenían barbijo, ni gorra, ni capucha. Pero además, unos días antes, también había sufrido el mismo hecho, cuando individuos que circulaban en un Chevrolet Onix de color blanco se habían llevado una de las cuatro
ruedas.

Nuevamente, los vecinos acusaron a los efectivos por la falta de control en las inmediaciones y destacaron: “Así estamos, con impotencia viendo cómo nos roban y nadie hace nada. Los patrulleros nuevos, todos estacionados en lugares tranquilos para que los polis duerman tranquilos, un desastre”.

Por último, a pocas cuadras de estos dos hechos, se registró el robo de una bicicleta marca Vairo XR, en la calle Cantilo y 17. Sobre el hecho, un frentista remarcó: “Esto no da para más. Quiero vivir en el City Bell de antes, para salir de mi casa tomo tantas precauciones que prefiero no salir”.

Noticias Relacionadas