Taxistas quedaron filmados cuando se robaban una garrafa

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde, en una distribuidora de combustible de la calle 80 y 117.

Un insólito episodio quedó registrado por una cámara de seguridad. Fue protagonizado por dos propietarios de un taxi, ambos fueron captados en el preciso momento en el que se robaron una garrafa de una estación de servicio ubicada en la localidad platense de Villa Elvira.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde, en una distribuidora de combustible de la calle 80 y 117. En las imágenes se puede apreciar cómo un hombre desciende del vehículo para distraer al playero, mientras una señora abre el baúl y las puertas del coche, con movimiento sigilosos.

Poco después, junto a su cómplice, cargaron el artefacto en la parte trasera y luego se dieron a la fuga como si nada hubiera pasado. Toda la secuencia duró menos de dos minutos y se llegó a ver con claridad no solamente el rostro de sus ocupantes, sino también el número del disco del taxi en el que se movilizaban los sospechosos.

Con esos datos que fueron recolectados tras el episodio, comenzó la búsqueda de los implicados, que son una mujer y su pareja. Ahora se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, para poder reconstruir la ruta de escape y así dar con su paradero.

Noticias Relacionadas