vídeo

Manejaba borracho, chocó contra la reja de una casa y quedó libre

El conductor del vehículo, aparentemente en estado de ebriedad, circulaba sin luces, sin registro y sin papeles. Aún así, la Policía no lo detuvo y lo dejó ir.

Un nuevo accidente se registró en las últimas horas en nuestra ciudad, una vez más, debido a la imprudencia de un conductor. En este caso, fue un sujeto que, al parecer, estaba ebrio, realizó una mala maniobra y terminó chocando contra la reja de una vivienda, causando graves daños en la estructura y rompiendo varias macetas.

El hecho tuvo lugar durante la noche, en una finca ubicada en la intersección de la avenida 137 y 523. Según la reconstrucción que se realizó posteriormente al incidente, el hombre que viajaba a bordo de un automóvil de color gris intentó doblar la esquina a alta velocidad, pero perdió el control y terminó impactando de lleno contra el enrejado de la entrada a la propiedad.

Producto del fuerte golpe, el vehículo terminó destruyendo una gran cantidad de macetas de barro que la dueña de la casa tenía como parte de un emprendimiento personal. De todos modos, debido a la hora en la que se produjo la colisión, no había ninguno de los moradores en el acceso a la vivienda y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, más allá de las pérdidas económicas.

Al parecer, el conductor del coche estaba bajo los efectos del alcohol. Luego se pudo comprobar mediante el testimonio de la damnificada que, además de manejar borracho, el sujeto circulaba con las luces apagadas, sin registro ni seguro y tampoco contaba con los papeles del auto que acreditaran que fuera de su propiedad.

Sin embargo, esos faltantes en la documentación obligatoria no fueron motivos suficientes para los efectivos que llegaron hasta el lugar del hecho, quienes, en lugar de demorar al implicado, lo dejaron libre y permitieron que se vaya sin ningún tipo de impedimento. Lo curioso es que el hombre llegó a nuestra ciudad desde Mar del Plata, y, evidentemente, en el camino tampoco fue interceptado por ningún móvil.

Por otro lado, los daños materiales tanto en la casa como en las macetas y las plantes que la dueña se dedicaba a vender arrastran un alto costo económico. Por tal motivo, el conductor, quien además es del barrio, se comprometió a hacerse cargo de los gastos que conlleven las reparaciones correspondientes de dichos elementos.

Noticias Relacionadas