Robos en Villa Elisa y El Mondongo cansaron a los vecinos

En 118 y 67, barrio El Mondongo, una mujer fue asaltada por al menos dos hampones, que le quitaron la moto Corven de 110 cilindradas en la que iba.

Una casa de alimentos para mascotas ubicada en Villa Elisa recibió ayer a la madrugada la inesperada visita de los ladrones, que escaparon con el dinero que encontraron.

Fuentes policiales indicaron que el nuevo hecho de inseguridad se materializó en la avenida Arana y 8, hasta donde llegó al menos un delincuente. El mismo, tras el atraco, escapó a las corridas con la caja registradora, hasta perderse de vista, y al cierre de esta edición nada se sabía de él. Agentes de la comisaría Duodécima analizan lo sucedido para intentar esclarecer el incidente delictivo.

En tanto, en 118 y 67, barrio El Mondongo, una mujer fue asaltada por al menos dos hampones, que le quitaron la moto Corven de 110 cilindradas en la que iba. La víctima, indignada, denunció en primer término el hecho en las redes sociales, lo que trajo la furia de varios vecinos del barrio. “Otro robo más y van… Por más cámaras de seguridad que pongamos, nada sirve. Para los ladrones no hay restricciones de horario”, dijo uno.

Noticias Relacionadas