Detuvieron a la segunda acusada por el homicidio de Adrián Muñoz en Núñez

Fue capturada hoy a la altura del kilómetro 32 de la avenida Juan Manuel de Rosas, en González Catán. Hacía dos días había sido detenida su cómplice.

Una joven de 20 años fue detenida hoy en el partido bonaerense de La Matanza como acusada de haber participado del crimen de Adrián Múñoz hallado con dos cuchillos clavados en la espalda.

La mujer, identificada por la policía como Rocío Celeste Barreto Vera, de nacionalidad paraguaya, fue apresada por personal de la comisaría 6ta. de San Alberto de dicho partido del sudoeste del conurbano que la buscaba por el homicidio de Adrián Enrique Muñoz, de 74 años.

Según las fuentes, en el marco de la investigación, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad junto a personal de la Policía Federal Argentina y de la Policía bonaerense habían detenido hace dos días a Ariana Belén Domínguez, de 20 años, también en La Matanza.

Barreto Vera fue capturada hoy en cuando intentó abordar un auto que había pedido a través de una aplicación de viajes a la altura del kilómetro 32 de la avenida Juan Manuel de Rosas, en González Catán, partido de La Matanza.

Al momento de la detención, la sospechosa tenía puesto un pantalón de jean, una campera rosa, ojotas Nike y medias coloradas.

Las fuentes señalaron que, en colaboración con la División Homicidios de la fuerza porteña, el personal de la seccional de La Matanza realizó recorridas por la zona ya que tenían el dato que estaba en las inmediaciones y la atrapó al ser reconocida por un policía.

La joven quedó detenida e incomunicada por disposición del juez Alberto Baños, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 38, que entiende en la causa.

Muñoz trabajaba como vendedor de quesos y vivía en el departamento 2do. "A" de un edificio de la calle Ciudad de la Paz 3397, en Núñez, donde el miércoles pasado fue hallado asesinado.

De acuerdo a los voceros judiciales, los forenses de la morgue judicial le informaron a la fiscalía que el hombre sufrió 22 lesiones punzocortantes y que la causa de muerte fue la hemorragia producto de esas heridas.

Noticias Relacionadas