Salta

Incesto: murió teniendo sexo con su hija de 32 años

La acompañante intentó retirarse sola del lugar pero los empleados la retuvieron, allí confesó que la pareja era su propio padre. Era una relación consensuada.

Un increíble hecho se registró este fin de semana en Salta cuando un hombre de 61 años falleció en un albergue transitorio de la ciudad Villa María Ester llamado "La Siesta" por causas que se investigan. La acompañante, de 32 años, intentó irse sola del lugar, pero los empleados la retuvieron y allí confesó que la pareja era su propio padre.

En estado de shock, la familia reveló que están "tranquilos" porque, aunque desconcían el accionar del padre y de la hija, no se trató de un abuso sexual sino que era algo consensuado.

"No creo que haya sido tan boludo de hacer eso con su propia hija", dijo uno de los cuatro hijos pero advirtió que "tampoco puedo meter la mano en el fuego".

La pareja entró al lugar cerca de las 12 de la noche en una moto, cerca de las 2 de la madrugada la mujer intentó irse sola pero los empleados la retuvieron. Allí explicó que el hombre se descompensó en el medio del acto y que se trataba de su propio padre.

"No podemos creer que él haya estado con ella", confesó su hijo, "ya no está en este mundo para dar su versión", concluyó.

Según los resultados preliminares, la muerte fue por causas naturales pero la mujer había consumido pasta base antes del acto, por lo que sospechan que el deceso está vinculado al consumo de drogas sumado a una serie de cuadros médicos prexistentes.

Noticias Relacionadas