Cambaceres sufrió la ley del ex

Luego de un fin de semana sin actividad oficial, producto de la medida de protesta de los clubes contra la AFA, regresó la acción en el fútbol del Ascenso.

En el marco de la séptima fecha de la Primera C, Defensores de Cambaceres cayó 1 a 0 frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. El gol del combinado local llegó en el último minuto del encuentro, de la mano de un exjugador del Rojo: Sergio Valenti. 

Con este resultado, Camba volvió a Ensenada con las manos vacías y quedó complicado con los promedios, ya que Midland, su inmediato perseguidor, ganó su compromiso. Los dirigidos porFabián Lisa quedaron a un punto de la zona de descenso. 

Fue un partido cerrado y disputado. Camba no pudo romper la paridad, a pesar de haber sido el equipo que más propuso a lo largo de los 90 minutos. 

En la primera parte, el dueño de casa tuvo más posesión, pero no generó peligro en el arco defendido por Nelson Insfrán.

Ya en el complemento, los de Ensenada tuvieron las chances más claras, aunque no pudieron concretar, mientras que Insfran se lució en una de las pocas llegadas del Mate, en donde resolvió con autoridad. 

Sin embargo, cuando el empate parecía cantado, en la última pelota se cumplió la ley del ex, ya que Valenti, de cabeza, definió el cotejo.