Con dos partidos se cierra la fecha: Banfield recibe a Vélez y Olimpo visita a Patronato

Banfield y Vélez Sarsfield, ajenos a toda definición, se enfrentarán en el estadio Florencio Sola sin objetivos a la vista, en el encuentro que cierra la 15º fecha del certamen local.

El encuentro, correspondiente a la Zona 1, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión en directo del canal DxTV.

Banfield, que la próxima fecha, la última, será uno de los jueces de la definición cuando visite a San Lorenzo (puntero de la Zona 1 junto a Godoy Cruz de Mendoza), lleva tres partidos sin ganar y en su estadio no lo hace desde la primera jornada cuando venció a Gimnasia y Esgrima La Plata, todavía con Claudio Vivas como DT. 

Vélez, por su parte, cumple una campaña más decorosa con 21 puntos, producto de siete victorias, una igualdad y seis derrotas. En su último partido por el torneo le ganó a Colón de Santa Fe y luego avanzó de ronda en la Copa Argentina, tras eliminar a Sportivo Barracas, de la Primera C.

Patronato-Olimpo

Patronato de Paraná, agobiado por el promedio del descenso, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca con el objetivo de sumar de cara a los promedios de la próxima temporada, en uno de los partidos que cerrará la 15º y penúltima fecha de la Zona 1.

El encuentro se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 19 horas, con Patricio Loustau como árbitro y televisación de Crónica TV y DxTV.

Patronato esta 10º con 16 puntos, mientras que Olimpo se ubica último en su grupo con 13 unidades. Ambos necesitan sumar pensando en la próxima temporada, en la que arrancarán seriamente comprometidos con el descenso.