El plantel Pincha disfruta de sus vacaciones antes de volver al trabajo

Sebastián Dubarbier pasa los días con su familia en la nieve, mientras que el goleador en Bolivia, Lucas Rodríguez, viajó a Misiones para conocer las cataratas. Son las últimas jornadas libres, de cara al comienzo de los entrenamientos 

Luego de la histórica victoria en Bolivia por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí, Gustavo Matosas licenció a sus jugadores hasta el próximo jueves 20, jornada en la cual volverán a los entrenamientos de cara a la temporada que se avecina. 

Rodrigo Braña, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier, quienes no viajaron para el duelo copero, estuvieron entrenando esos días en City Bell, para llegar de la mejor forma a la segunda parte de la pretemporada. En tanto, ya liberados por el DT, cada jugador eligió una opción diferente para sus vacaciones. 

El oriundo de Tolosa, Dubarbier, pasa sus días libres disfrutando de la nieve en Bariloche, junto con sus dos hijos y su pareja, la hija de Alejandro Sabella, ex-DT de Estudiantes y del seleccionado nacional. El jugador compartió una imagen en su cuenta de Instagram, gozando de sus últimas jornadas libres antes de volver a los entrenamientos. 

Otro de los que se mostró en las redes sociales fue Lucas Rodríguez, goleador del Pincha en Bolivia. El mediocampista, autor del único tanto en Potosí, se encuentra en Misiones conociendo las cataratas del Iguazú, junto con su novia, paseando y recorriendo uno de los mejores centros turísticos del país. 

Por otra parte, Daniel Sappa, otro de los hombres de Matosas que se mostró en las redes sociales, por ahora no ha salido de la ciudad de La Plata, pero se lo pudo ver festejando el cumpleaños de  uno de sus mejores amigos. 

El jueves, a la tarde

Estudiantes comenzará los entrenamientos en City Bell durante la jornada en la que se celebra el Día del amigo, por la tarde. El cuerpo técnico pretende enfocarse en el choque copero del 3 de agosto en el Estadio Ciudad de La Plata, correspondiente a la revancha frente a Nacional de Potosí. El León ganó en la ida e intentará cerrar el pase a los octavos de final de la Sudamericana. 

Foyth vive su gran presente en familia  

Juan Foyth es el nombre más mencionado de las últimas horas en Estudiantes. Si bien todavía no se cerró su venta al fútbol europeo, el defensor central tuvo el pasado jueves su séptimo partido en el Pincha. 

Con apenas 19 años, el joven no se desespera por ir a jugar al Viejo Continente y su familia es clave para la contención de un momento clave en la carrera del futbolista.

Tras haber disputado el Sudamericano Sub 20 y el Mundial en Corea, al futbolista le cambió la vida en menos de un año, ya que a esta altura, en 2016, esperaba una oportunidad para jugar en Reserva. 

En tanto, ayer, compartió una imagen en Instagram, en la que se lo pudo ver disfrutando en el Tigre un domingo en familia, junto a sus seres queridos mientras se define su futuro. 

Noticias Relacionadas