“Es muy lindo que me comparen con Martín Palermo”

El flamante refuerzo de Estudiantes, Ignacio Bailone, dialogó en exclusiva con El Clásico y contó sus sensaciones tras el debut con la camiseta del Pincha en el amistoso jugado frente a Cambaceres. Además, confesó que le da vergüenza la comparación con el histórico goleador 

Ignacio Bailone, ex-Lanús, todavía no firmó su contrato por dos años con Estudiantes, que será a préstamo y con opción de compra de la totalidad de su ficha. Si bien ya se entrenó, e incluso hasta disputó un amistoso con el equipo de Nelson Vivas, la dirigencia trabaja para sellar la firma en las próximas horas. 

En tanto, el delantero zurdo habló con este medio y contó sus sensaciones. 

Desde que llegó a City Bell, el mundo albirrojo lo comparó con Martín Palermo. Por su porte físico, además de ser zurdo y “9” goleador. Sin embargo, al ex-Lanús le da vergüenza y confesó: “Es muy lindo que me comparen con él, pero todavía me falta aprender. Soy joven y tengo mucho trabajo por delante para poder hacer algo de lo que hizo el Loco”.

El delantero rosarino había cortado su vínculo en Lanús para poder realizar una experiencia en Europa, que tiempo después no terminó resultando, y lo de Estudiantes le cayó del cielo. “Mi oportunidad en Serbia no terminó siendo buena, porque no arreglé el tema del contrato y, entre tantas vueltas, apareció el llamado del Pincha. No quiero desaprovechar la chance”, contó.

En la continuidad de la charla, un tema no menor fue la sanción de Javier Toledo: es que Bailone hoy es la primera alternativa detrás de Lucas Viatri. Con respecto a este tema, contestó: “Me mantengo al tanto de la situación de Javier, pero yo estoy para sumar desde cualquier lugar. Voy a trabajar con todo para tener mi chance”.

Por otra parte, Bailone quiere lograr un titulo con la institución de calle 53. “Voy a dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido por esta camiseta. Conozco la historia de Estudiantes y la mística del club, voy a luchar para aportar mi grano de arena”, apuntó. 

Además, agregó que le encantaría jugar ya frente a Gimnasia: “El clásico se vive con mucha euforia y quiero sentirlo por todo lo que me contaron”, concluyó. 

Noticias Relacionadas