Rio 2016 - Voley masculino

Fin del sueño argentino

El seleccionado masculino de vóley cayó con Brasil por 3 a 1 y se despidió de los Juegos de Río

El equipo del platense Julio Velasco no pudo dar el batacazo ante Brasil en los Juegos de Río y le puso fin al sueño de medalla en el certamen del vóley masculino, tras la derrota por 3 a 1 (22-25, 25-17, 19-25 y 23-25) ante uno de los mejores equipos del mundo.

Con un marco imponente en un estadio colmado de hinchas brasileños y con un puñado de simpatizantes argentinos, los chicos albicelestes no lograron la hazaña y le pusieron fin  a la racha de victorias. Pese a la derrota, la actuación quedará marcada en la retina de todos los que vivieron este torneo.

Brasil se medirá en la siguiente instancia con Rusia, que venció a Canadá por 3 a 0, mañana, a partir de las 22:15, en pos de asegurarse una medalla en los Juegos, donde oficia de anfitrión.

El otro cruce de semifinales será entre Italia y Estados Unidos, el mismo día, a partir de las 13. 

Los dirigidos por Velasco hicieron un gran torneo clasificándose primeros en el Grupo B, luego de ganar cuatro partidos (Irán por 3-0, Rusia -campeón olímpico- por 3-1, Cuba por 3-0 y Egipto por 3-0) y perder solamente contra Polonia, campeón mundial.