Juegos Olímpicos, Río de Janeiro 2016

El peor sorteo para el tenis argentino

Se realizó el sorteo del cuadro principal de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016 y la suerte en singles no corrió a favor de la delegación argentina. 

Es que Juan Martín del Potro tendrá que debutar ante el serbio Novak Djokovic (1°) en la primera ronda, mientras que Federico 

Delbonis (43°) se las verá con el español Rafael Nadal (5°).

La “Torre” de Tandil, que en Londres 2012 le ganó a Nole el duelo por la medalla de bronce, llegó a Brasil con la ilusión de tener buena fortuna luego de atravesar un año de recuperación, pero tendrá que sacarse de encima al mejor jugador del mundo.

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco (108°) tendrá una presentación accesible ante el bosnio Mirza Basic (154°), y en caso de ganar se cruzará con el vencedor del duelo entre el británico Andy Murray (2°) y el serbio Victor Troicki (35°). 

El bahiense Guido Pella (49°), el último argentino en arribar a Río, tendrá una dura parada con el alemán Philipp Kohlschreiber (23°).

Bolt revolucionó la Villa Olímpica

Usain Bolt llegó a la Villa Olímpica a un día de que inicien formalmente los Juegos de Río. El atleta, que no estuvo junto con su delegación para presenciar el izado de la bandera de Jamaica, era uno de los deportistas más esperados. Su llegada generó gran expectación por lo que no es de extrañar que sea uno de los deportistas más fotografiados.

Nole se divirtió junto a sus compatriotas 

La delegación serbia disfrutó el izamiento de su bandera en la Villa Olímpica de Río de Janeiro y el principal foco estuvo en el tenista Novak Djokovic, el número uno del mundo. 

Durante toda la ceremonia, Nole se divirtió junto a sus compatriotas y se sacó fotos con cada uno que se le acercaba.