La Plata
Miércoles 26 de julio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 14.7°H 100%

Temperley le dio un nuevo golpe a San Lorenzo

"El Gasolero" le ganó 1 a 0 como visitante con gol de Di Lorenzo y le quitó la chance de acercarse a Boca. Para colmo, se fueron lesionados Botta y Belluschi

Este San Lorenzo versión 2017 no termina de arrancar. Incluso viene sufriendo, tanto en el campeonato como en la Copa Libertadores. Anoche fue otra muestra del flojo andar que tiene el Ciclón, que cayó 1 a 0 con Temperley como local y dejó pasar la posibilidad de acercarse al líder, Boca, en la cima del torneo.

La primera parte fue pareja, el local tuvo la pelota pero no encontró los caminos para generar riesgo en el arco contrario.

Sin embargo, el que rompió la chapa fue justamente un ex-San Lorenzo: Leonardo Di Lorenzo. El volante trasladó y, como no le salió nadie, sacó un remate violento que encontró una floja respuesta de Sebastián Torrico para marcar la única conquista de toda la noche.

En el complemento, el Cuervo levantó en el juego y tuvo varias chances para empatar, pero Blandi, Botta, Merlini y Caruzzo se toparon con la seguridad de Matías Ibáñez. Sobre el cierre, Zárate pudo aumentar con un intento que se estrelló en el travesaño de Torrico. 

Para colmo, otra en contra para el conjunto azulgrana fueron las lesiones de Rubén Botta y Fernando Belluschi, ambos en sus tobillos.

El reloj siguió corriendo, el Gasolero defendió la ventaja y terminó celebrando tres puntos vitales en este inicio de la 21ra  fecha del torneo. El Ciclón, en tanto, volvió a perder y empieza a despedirse del título.

FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Rubén Botta, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Alvarez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Pedro Bidegain.