Volvió el dueño del arco al Pincha

Tras regresar de los Estados Unidos, el plantel de Nelson Vivas practicó en City Bell con la presencia del arquero, que se sumó a los trabajos en medio de su aniversario número 33 

En la vuelta a las prácticas en City Bell, el plantel de Nelson Vivas volvió a tomar contacto con suelo platense y se entrenó fuerte de cara a lo que será un agosto cargado con muchos partidos por la triple competencia que se avecina. El dato saliente de la jornada fue la presencia de Mariano Andújar, quien había firmado su contrato durante la semana, pero recién ayer se sumó al entrenamiento con el resto de sus compañeros justo en el día de su cumpleaños.

El arquero de la Selección argentina participó de los trabajos realizados por el cuerpo técnico de Vivas y se lució en los ejercicios específicos que diagramó Leandro Cortizo, entrenador de los que defienden el arco en Estudiantes. 

No fue un día más para Andújar. Ayer fue el cumpleaños del arquero de Estudiantes, y justo, fue la jornada en la cual se volvió a poner la camiseta Pincha. 

Trabajos livianos para el resto

En la continuidad del entrenamiento, se lo pudo ver entrenarse con normalidad a Rodrigo Braña, quien había vuelto de Estados Unidos con una molestia. 

Por su parte, el plantel realizó ejercicios con pelota pero sin mucha intensidad, ya que hoy tendrá jornada libre y volverá mañana por la mañana a los entrenamientos en City Bell.

Por otra parte, en lo que respecta a la agenda de Estudiantes, para el próximo 8 o 9 de agosto, tiene previsto disputar los 16vos de final de Copa Argentina frente a Los Andes. Según le dijeron a este medio, el partido se podría organizar dentro de la Provincia de Buenos Aires. De confirmarse, sería una buena noticia para Vivas, ya que trasladar otra vez al plantel seria una complicación.